REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR Descargar nuevas peliculas hd

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR Descargar nuevas peliculas hd -Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Descargar gratis Enlace Directo y Torrent-Peliculas nueva 2017

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR Descargar nuevas peliculas hd

 

REY ARTURO: LA LEYENDA DE EXCALIBUR Descargar nuevas peliculas hd

 

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por Guy Ritchie
Reparto Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law más
Géneros Acción, Aventura, Fantasía
Paises EE.UU., Australia, Gran Bretaña

Sinopsis:

El audaz Arturo (Charlie Hunnam) es un joven que vive en las calles de Londonium, actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Su vida da un giro inesperado al toparse con la espada Excalibur, que marcará su futuro. Será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Por un lado, tendrá que aprender a dominar esta espada y los poderes que conlleva. Además, se encontrará con nuevos personajes como una joven misteriosa llamada Guinevere (Astrid Bergès-Frisbey), y con nuevos retos como defender al pueblo de la tiranía del malvado Vortigern (Jude Law).

etiquetas adicionales:El director británico Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Sherlock Holmes: Juego de sombras, RocknRolla) se pone detrás de las cámaras para revivir esta nueva versión cinematográfica de la clásica historia del Rey Arturo. Sus protagonistas son Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Hijos de la Anarquía), Astrid Bergès-Frisbey (El sexo de los ángeles, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), Djimon Hounsou (La leyenda de tarzan, Fast & Furious 7), Jude Law (El gran hotel Budapest, Anna Karenina), Aidan Gillen (Juego de tronos, El corredor del laberinto: Las pruebas), Annabelle Wallis (La momia, Peaky Blinders), Freddie Fox (Victor Frankenstein, The Riot Club) y Eric Bana (Líbranos del mal, El único superviviente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *