ROMAN J. ISRAEL, ESQ Descargar nuevas peliculas hd

ROMAN J. ISRAEL, ESQ Descargar nuevas peliculas hd -Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Descargar gratis Enlace Directo y Torrent-Peliculas nueva 2017

ROMAN J. ISRAEL, ESQ Descargar nuevas peliculas hd

ROMAN J. ISRAEL, ESQ Descargar nuevas peliculas hd

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por Dan Gilroy
Reparto Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo más
Géneros Drama, Suspense, Judicial
País EE.UU.

Sinopsis:

Un thriller drámatico que narra la corrupción del sistema judicial y penal de Los Ángeles. Roman (Denzel Washington) es un gran activista y defensor de los derechos humanos, pero un día su mentor muere y este suceso le trastocará todos sus ideales. Comenzará a aprovechar su cargo y posición para alcanzar sus objetivos y lucrarse de ello. De esta forma, caerá en la trampa de George Pierce (Colin Farrel), un ambicioso abogado cegado por la codicia y el poder.

Una película dirigida por Dan Gilroy (Nightcrawler). Denzel Wahington (Fences), que también es productor de la cinta, es el encargado de encarnar al protagonista de esta historia. Le acompañan en el reparto Colin Farrell (La seducción), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Shelley Hennig (About Scout) y Nazneen Contractor (Parts Per Billion) entre otros.

etiquetas adicionales:Esperando a Denzel
Denzel Washington fue la principal opción de Gilroy para el papel desde hace mucho tiempo, pero el actor no quería tomar ninguna decisión de carrera hasta después de protagonizar la adaptación de la gran pantalla de ‘Fences’ para Paramount. Cuando esa película terminó a principios de este verano, Washington estaba sopesando varios otros guiones también, incluyendo ‘Triple Frontier’.
Título original
En un principio la película se titulaba Inner City.
Trabajando juntos de nuevo
Ambos Colin Farrell y Carmen Ejogo trabajaron juntos anteriormente en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *