STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Descargar nuevas peliculas hd

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Descargar nuevas peliculas hd -Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Descargar gratis Enlace Directo y Torrent-Peliculas nueva 2017

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Descargar nuevas peliculas hd

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI Descargar nuevas peliculas hd

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por Rian Johnson
Reparto Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac más
Géneros Ciencia ficción, Acción
País EE.UU.

Sinopsis:

Una nueva aventura está a punto de comenzar, antiguos y nuevos personajes además de viejas caras conocidas, se preparan para lo que está por llegar, pues arcaicos secretos de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado serán revelados.

Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey (Daisy Ridley), procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

etiquetas adicionales:

Una triste despedida

Esta película será la última en la que veamos a Carrie Fisher como la General de la Resistencia Leia, pues la actriz falleció el 27 de diciembre de 2016, antes de rodar sus escenas para el Episodio IX. La presidenta de Lucasfilm ha asegurado que no la recrearán digitalmente. “Obviamente, la muerte de Carrie nos sacudió a todos. Básicamente, empezamos de nuevo”, ha explicado respecto a la triste noticia y cómo afectó al rodaje de la siguiente película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *