TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS Descargar nuevas peliculas hd

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS Descargar nuevas peliculas hd -Películas en calidad HD * 3D y BluRayRip DVDRip – 100% Free – Descargar gratis Enlace Directo y Torrent-Peliculas nueva 2017

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS Descargar nuevas peliculas hd

 

TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS Descargar nuevas peliculas hd

 

Descargar enlaces:

 

Enlace directo:

Descargar enlace directo

Descargar Torrent :

descargar torrent enlace

detalles:

Dirigida por Enrique Gato, David Alonso
Reparto Trevor White
Géneros Animación, Aventura
País España

Sinopsis:

Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad.

Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

etiquetas adicionales:Enrique Gato (Atrapa la bandera) vuelve a dirigir esta segunda parte de la película de animación Las Aventuras de Tadeo Jones (2012). El reparto de voces está de nuevo compuesto por el actor de doblaje Óscar Barberán como Tadeo Jones, Michelle Jenner (Julieta) como Sara Lavrof y Luis Posada (El cor de la ciutat) como la Momia. Se incorporan además Adriana Ugarte (Palmeras en la nieve), que pone voz a Tiffany y José Corbacho (El futuro ya no es lo que era) que da voz a un curioso taxista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *